Mi Dulce Rana ® - Regala Dulces Sorpresas

Regala Dulces Sorpresas con Mi Dulce Rana ®

10 de marzo de 2012

Información de contacto
Llámanos al 313 778 91 67 o agréganos al BBPin: 27418C72

Productos.
Desayunos Sorpresas, Snacks, Chocolates, Mugs,  Decorados entre otros.

Misión.
Ofrecer un Producto innovador,  bonito y original, que enamore a quien lo recibe. Un producto que  colme las expectativas de confianza y que  al ser recibido sea con el mayor de los agrados.
Entregar un producto alimenticio de la mejor calidad, con la puntualidad convenida. Desarrollar una empresa con una excelente actitud de servicio hacia nuestro cliente.



Nosotros.
Mi Dulce Rana ® como Mediana empresa PYME  y desde su grupo  familiar se dedicada a la elaboración y entrega de Desayunos Sorpresas, Snacks, Chocolates, Mugs, Decorados, Peluches,  Dulces y muchas Sorpresas más.
Elaboramos sorpresas con el toque original de Mi Dulce Rana ®  Tu obsequio será sinónimo de felicidad y sorpresa en esa persona que es especial para ti, recibiendo tu presente con gusto en el momento que menos lo espera.



Mi Dulce Rana está presente en tu ocasión especial !

Contamos con Servicio a Domicilio.
313 778 91 67

Al lugar donde desees.  Atendemos  todo el perímetro urbano y municipios aledaños a la ciudad de Cali (Jamundí y Yumbo). Atendemos pedidos Nacionales.

Escríbenos a midulcerana@gmail.com