El verdadero amor surge cuando menos lo esperas. Mi dulce Rana "Sorprende dulcemente en cualquier ocasión"





El amor a través de la fe.

Todos podemos vivir una vida amorosa más rica y plena si aprendemos a amar con más conciencia.

 No se trata de llegar a una meta determinada, sino de crecer, de crecer por dentro, irradiando aquello que está en el interior de todos los hombres, aquello que llamamos Amor.

El Amor es el sentimiento de Unidad y Conciencia que está dentro de tu Corazón. Cuando amamos a alguien estamos en contacto con el Amor universal que está dentro de cada uno de nosotros y lo irradiamos a nuestro alrededor.

Si queremos llegar al Amor universal, comencemos amándonos a nosotros mismos y a quienes nos rodean desde el Corazón.

El Amor Consciente es un logro importante que puedes obtener mediante la práctica de los siete principios siguientes. Se trata de patrones de conducta que aumentarán tu nivel de conciencia y harán que todo lo que vivías, incluido el amor adquiera más conciencia.





El amor a través de la fe.

Todo el mundo anhela entregarse completamente a alguien, para tener una relación profunda con otra alma, para ser amado a fondo y en exclusiva.

Dios nuestro padre nos recuerda estos pasos a seguir: 

"Te amo, hija Mía, y  descubre que sólo en mí, encontraras satisfacción y luego serás capaz de la perfecta relación humana que anhelas y que he planeado para ti.

 Nunca te unirás con otro hasta que estés unida a mí ,exclusiva de la persona o cualquier otra cosa, con exclusión de cualquier otro deseo o pertenencias. 

 "Quiero que dejes de planificar, deja de desear, y permite me llevarte a ti a la relación mas especial que la humanidad puede alcanzar el primer a mor con Dios en el corazón, para que luego sientas el mas sincero y verdadero amor por la humanidad.

Nos dejes de aprender y escuchar las cosas que digo, porque, mi vos llega a las criaturas que buscan lo bueno. Ten paciencia y comprensión de lo que vives, aprende a esperar, la paciencia hace verdaderos hombres.

"No te inquieten ni te preocupes, se fuerte. Deja de buscar lejos las cosas que quieres, no  busques fuera o lejos de mí, pues estoy mas cerca de ti de lo que te han dicho o definitivamente, te perderás lo que tengo que mostrarte, escucha la vos de tu corazón, que es la comunión mas hermosa que tengo con tigo.   

Tu serás capaz de experimentar el amor conmigo, a través de la paz, el amor y la armonía  a través de la naturaleza a través de las personas que te rodean, ten comprensión y amor, Y con ello entenderás lo que significa la paz del amor perfecto. 

 "Y una cosa mas, quiero que tu tengas este amor más maravilloso.

Yo quiero que veas en la carne una foto de tu comunión conmigo. Disfrutar de lo material en la unión eterna de la belleza y la perfección y del amor que te ofrezco. Yo siempre estaré ahí en tu corazón ...  mas cerca de lo que nunca creíste o pensaste. 


Quiero que sepas que Te Amo y que Yo soy el Dios Todopoderoso tu Dios.